El día de todos los santos es una fecha muy importante para rendir un homenaje a nuestros seres querido que ya no están con nosotros.
La esquela personalizada es mucho más que un simple texto grabado. Es una forma única de rendir homenaje a una vida, de expresar emociones y de compartir un recuerdo imborrable
Perder a alguien especial nunca es fácil, y el duelo se vuelve aún más complicado cuando la distancia nos impide estar presentes físicamente.
La cremación es una alternativa al enterramiento que data del año 3000 a.c, la cual es cada vez más frecuente y con la que muchas familias se sienten más cómodas.
Con la constante evolución de la digitalización, recordar y honrar a nuestros seres queridos fallecidos ha encontrado nuevas formas de expresión.
La personalización de los recordatorios de defunción online es una excelente manera de rendir homenaje a los seres queridos que han partido.
Las esquelas, en ocasiones también llamadas aviso fúnebre o aviso mortuorio en algunos tipos de escritos. Es donde se da a conocer el fallecimiento de una persona, en dicho informe, se indica la fecha y lugar del entierro o funeral.
La música tiene un poder único para conectar emociones, consolar corazones y expresar lo que las palabras a menudo no pueden.